‘A la caza del amor’, una nueva miniserie de época que se estrenará en Movistar+
Las series de época se han convertido gracias a la popularidad de Los Bridgerton en un éxito seguro. Este año hemos podido disfrutar, además de la romántica serie de Netflix, otras producciones como la increíble Belgravia, la fantástica The Nevers o la increíble Leonardo. El próximo mes de agosto Movistar+ estrenará otra ambiciosa serie de época: A la caza del amor.
A la caza del amor es una miniserie de tres episodios creada y dirigida por la actriz Emily Mortimer, responsable de ficciones de éxito como La librería o El regreso de Mary Poppins. La serie está protagonizada por las conocidas actrices Lily James (Cenicienta, Yesterday) y Emily Beecham (Cruella, Little Joe). Dos mujeres valientes que están deseando a vivir una vida emocionante.
Una original dramedia
Una serie A la caza del amor que combina el drama y la comedia, lo que se suele denominar dramedia y que conquistará a los espectadores con el carácter rebelde y al mismo tiempo desenfadado de sus dos protagonistas. Esta original ficción está ambientada en el periodo de entreguerras y adapta la novela de Nancy Mitford de 1945, The Pursuit of Love editada en castellano con el mismo título que la serie A la caza del amor.
A la caza del amor está ambientada en un mundo bastante cerrado, elegante y lleno de privilegios. Un mundo en el que sus protagonistas, aunque intentan guardar las apariencias, también viven grandes amores y decepciones. la ficción muestra un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia que, en realidad, esconde un profundo mosaico de verdad y emociones. Una brillante ficción sobre la importancia del amor, la amistad y de vivir la vida con intensidad.
Las dos protagonistas Linda Radlett (Lily James) y Fanny Logan (Emily Beecham) son dos jóvenes unidas por los lazos familiares y también por su carácter valiente y ambicioso. Las dos quieren comerse en los años 20, y vivir todo tipo de experiencias y romances. La impulsiva Linda intentará buscar el amor perfecto y, sin embargo, Fanny apostará por una relación más convencional y realista. Las dos vivirán grandes aventuras pero irán viendo que sus vidas al final tendrán que tomar diferentes caminos.
Un buen reparto
Una serie de época necesita un reparto a la altura de sus objetivos y en este caso acierta con los actores Andrew Scott (Fleabag, Sherlock), Dominic West (The Affair, The Wire) y Dolly Wells (Dracula, Doll & Em).
Andrew Scott interpretará el papel de Lord Merlin, un excéntrico aristócrata amigo de la familia, queer y amante del arte. Dominic West dará vida a Matthew Radlett, el estricto padre de Linda y tío de Fanny. Y por último, Dolly Wells interpretará el papel de la tía Sadie, la encargada de criar a Fanny en ausencia de su madre, un papel al que dará vida la actriz Emily Mortimer. Solo nos queda esperar hasta el mes de agosto para ver los primero episodios de A la caza del amor y ver si se convierte en una de las series de época favoritas de este año.